Seleccionar el producto

Recomendación es importante que evalúes muy bien el tono o color, talla que deseas compra, esto con el fin de que recibas lo que ha solicitado; pero no tenga miedo si no sabes cómo hacerlo puedes contactar al departo de venta al +56 9 3170 0194 para guiarte mejor o aclararte cualquier duda de algún producto.

Confirma tu carrito de compra

Una vez seleccionado los productos verifica que este todo correcto.

Dirección o datos del cliente

Coloca todos los datos solicitados, esto es muy importante para que pueda llegarle la confirmación del pedido y logres tener un seguimiento de su compra.

Forma de pago

Por ahora solo tenemos la modalidad de Transferencia y tarjeta débito, crédito a través la pasarela Mercadopago.
– Debes tener presente que la boleta o factura será emitida a nombre del titular que realizo el pago; esta información será tomado igual para realizar él envió.
– En caso de que él envió sea con una dirección diferente debes indicarnos dejando un comentario antes de realizar el pago.

Envío o despacho

Todos los envíos se realiza dentro de las próximas 72 horas hábiles siguiente de haber confirmado el pago, esto podría cambiar dependiendo de cualquier acontecimiento ajenos a nuestra disposición.

Stock disponible

En caso de no tener la (s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, nos contactaremos enseguida con el comprador a través del E-mail o el número telefónico de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reversar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador y que no sobre pase el monto