¿TIENES TIENDA FISICA?

No por ahora soy tienda virtual

¿ACEPTAS DEVOLUCIONES?

Te sugerimos visites nuestras políticas de garantía

¿PUEDO COMPRAR POR OTRO MEDIO QUE NO SEA LA PAGINA?

Si, claro contáctanos al +56 9 3170 0194, para que puedas coordinar con el departamento de venta

¿OFRECES DESPACHO GRATIS?

Si cuando la compra es superior a $30.000 el despacho o envió es gratis.

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la transportadora. También puedes consultarla en tu carrito de compras si estas registrada.

¿DONDE ENTREGA O COMO ENVIAS?

Los envíos y despacho son programados dentro de las próximas 72 horas hábiles siguientes de haber confirmado el pago.

En la Región Metropolitana en despacho a domicilio tiene un costo adicional desde $3.000 dependiendo la comuna donde se realice la entrega.

Para Regiones de Chile, enviamos por Chilexpress.

 

Toda compra debe estar completamente pagado para hacer el envío de sus productos. Recuerda que trabajamos con productos con entrega inmediata.

Solo los costos de envío se pagan al recibir el paquete.

¿CUÁLES MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Los medios de pago transferencia o Tarjeta de Crédito o Débito (MERCADOPAGO). En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ME LLEGA EN MAL ESTADO?

Debes enviar un email a ventas@virginiaspejus.com para notificarnos y adjuntar fotos además de incluir tu nombre completo y número de pedido. Nuestro equipo de servicio al cliente atenderá tu solicitud para ayudarte a resolver.

¿CÓMO PUEDO CONFIRMAR A CUÁL DIRECCIÓN LLEGARÁ MI PEDIDO?

Después de realizar el pago en la en nuestra tienda Online, te llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el momento previo a realizar el pago, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono. Los datos de tu pedido solamente los puedes ingresar tú. Por lo tanto, es importante verificar que tu dirección de entrega, nombre, teléfono, celular y email estén perfectos antes de finalizar el pedido. Si haces un error al incluir tus datos, debes escribir a ventas@virginiaspejus.com para solicitar la corrección. Errores de este tipo crean demoras en tu pedido y costos adicionales que deben ser cubierto por el cliente, por eso es tan importante verificar tus datos ANTES de finalizar tu pedido.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE PRODUCTO?

Para solicitar un cambio a través de Virinispejus.com, debes escribir a ventas@virginiaspejus.com solicitando el cambio. Los cambios se aceptan en casos de productos en perfecto estado y sin utilizar con el empaque sellado y en perfectas condiciones. La recogida del producto y el reenvío de producto nuevo tienen un costo adicional que debe ser pagado por el cliente.
Al mismo tiempo le sugerimos ver políticas de garantía

¿QUÉ PASA SI VAN A ENTREGAR MI PEDIDO Y NO HAY NADIE EN LA CASA?

La transportadora nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se reintentará la entrega en el siguiente día, hasta completar 3 intentos. Te sugerimos consultar el estado de su pedido en su registro ya que el departamento de logístico lo mantendrá informado.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO QUE YA USÉ?

NO. El producto debe estar sin uso y en su empaque original en perfecto estado. Después de abierto el producto, solamente hacemos cambios o devoluciones si el producto presenta algún defecto relacionado a la calidad del mismo. Para el caso de productos sellados con celofán o que tienen sello especial de seguridad (por ejemplo, perfumes o Foreo), el empaque debe estar intacto y el sello o celofán no puede estar abierto o modificado o roto.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EL ENVÍO?

El tiempo de entrega es de 2-3 días hábiles en la región metropolitana de Santiago y 3-5 días hábiles regiones. Recuerda que los envíos son programados dentro de las próximas 72 horas hábiles siguientes de haber confirmado el pago.